ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

martes, 19 de marzo de 2013

Jornada 24




Sin nada más que añadir que el mejor partido de toda la temporada donde todos cumplimos con nuestro trabajo y si seguimos asi estaremos mucho más arriba !!!!!

5 comentarios:

  1. Hacia mucho tiempo que no me divertía tanto jugando, gracias a todos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen partido pero sobretodo señalar que es un orgullo tener en este equipo al patron por su calidad y compromiso con el equipo eres un ejemplo a seguir
    también al rubiano porque gracias a sus sacrificios y esfuerzos si no este equipo hubiera desaparecido
    las comas y los puntos patu culo víctor
    casablanca es un sentimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañeros,siento haber dejado el equipo "tirado".Espero que este gran equipo salve la categoria y aunque no este presente os llevo dentro,por varias razones he tenido que dejaros,no ha sido de la mejor manera,pero nunca os olvidare.Tienes razon ramonaldo al mencionar a patron,es la mejor persona que he conocido y un ejemplo para todos los que hemos jugado o siguen jugando o vengan a jugar a este maravilloso equipo,por que este quien este es un sentimiento y un sueño poder formar parte de esta plantilla.Yo he vivido de todo con este equipo el nacimiento de mis hijos,mi separacion,fiestas,barbacoas y ancensos,con gente muy diferente pero de todos guardo un gran recuerdo y os deseo lo mejor.Os quiero COMPAÑEROS.Casablanca es un sentimiento. Negro.

      Eliminar
  3. Hola Miguel, tú nos criticabas cuando nosotros dejamos el equipo. pero nosotros acabamos la temporada. no como tu, porque una vez más has demostrado ser un impresentable.

    ResponderEliminar
  4. TU HIJO DE PUTA TEN COJONES Y DIME QUIEN ERES.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.