ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

domingo, 16 de septiembre de 2012

SANTS 0 - CASABLANCA 0

Clasificación estimada. DINGO

CLUBS J G E P GF GC PTS
HOSTALET DE PIEROLA 2 2 0 0 12 3 6
MOLLET 2 2 0 0 11 4 6
GELIDA 2 2 0 0 4 0 6
HORTA 2 1 1 0 11 4 4
SANTS 2 1 1 0 5 0 4
VILAFRANCA 2 1 1 0 8 3 4
ESPLUGUENC 2 1 0 1 4 6 4
CASABLANCA 2 1 1 0 2 1 4
S. VICENS HORTS 2 1 1 0 6 5 4
VILADECANS 2 1 0 1 5 3 3
VIC 2 1 0 1 5 4 3
ESPARRAGUERA 2 1 0 1 5 7 3
VILADECAVALLS 2 0 1 1 4 10 1
S. JUST 2 0 0 2 1 4 0
KUBALAS 2 0 0 2 3 7 0
V. BAIX LLOBREGAT 2 0 0 2 2 8 0
MONJOS 2 0 0 2 1 8 0
LA BETICA 2 0 0 2 4 16 0

8 comentarios:

  1. Juan Carlos puedes escribir la crónica del partido muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Ramonaldo,es que Juan Carlos se toma su tiempo para realizar la cronica, pero ya veras que pedazo de cronica, esta preparando las fotos jajajajaaj

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros hay va mi cronica partido con una primera mitad dominada por nosotros con buenas ocasiones de gol y un balon a la cruzeta de Toni, la segunda todo cambio domino veiente primeros minutos dominados por ellos y el resto alternando ataques de unos y de otros en definitiva una parte para cada equipo el puntito supo muy bien. Felicitar al equipo por la dinamica y muy contento por los fichajes que la verdad que estan rayando a una muy buena altura creo que tenemos mejor equipo que el año pasado y mas comprometido eso es lo mas importante. Decir que se esta moviendo muy bien el banquillo y solo falta un puntito mas de rodaje estamos flojos en las segundas partes. Felicitar al Sants por su buen arranque de liga y desearle lo mejor por lo que queda de campeonato y decir que el colegiado estuvo muy bien. Un abrazo muy grande a todos.

    ResponderEliminar
  5. Decir que destaco sobretodo el trabajo del equipo y el buen ambiente pero quiero cada semana bajo mi criterio y quienes fuero los mejores del partido espero que no se moleste a nadie . Para mi con 4 puntos es Sevi por su movilidad en el campo en ataque y su juego combinativo sin abusar del balon y su cambio de actitud que me encanta. 3 puntos a Negro por su par de paradones y su buen hacer durante el partido tenemos porterazo. 2 puntos a Eloy por su juego y sus kilometros en el campo es un diesel me encanto. Y 1 punto a Gimeno por estar muy bien en defensa siempre concentrado en el partido y no cometer casi errores atras. Espero que cada semana los nombre vayan variando y haber si alguna semana sale el mio sere imparcial siempre eso tenerlo claro solo esero que esto de un poco de juego en la pagine y nadie se moleste por las puntuaciones ya que si veo molestias por parte de algun integrante del equipo dejare de hacerlo esto debe ser algo para motivar al equipo y luego comentarlo un poquito en el vestuario ire intentando sumar los puntos de todos los partidos haber que tal la clasificacion jejeje, lo dicho hasta el sabado.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena idea las puntuaciones. Yo también haré mi crónica personal poniendo como el AS:
    - El Bueno
    - El duro
    - Vaya dia!!!

    Desde el cariño y el respeto (siempre)!!!

    Victor

    ResponderEliminar
  7. Buena crónica Juan Carlos pero sería bueno que se puntuara del 11 al uno para que se anima la gente y participen en los comentarios

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que si puntuamos a todos seria una manera de señalar a los menos acertados duante los partidos y creo que de esta manera motivamos a la gente para estar en los cuatro primeros puestos de todas formas el sabado lo hablamos ok. UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.