ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

martes, 29 de mayo de 2012

CASABLANCA & AMIGOS DE VILLI. PARTIDO HOMENAJE A JUAN VILLALBA


En referencia sobre este tema os comento:
- Intentaremos que el homenaje salga reflejado en el calendario de fiestas del barrio
- El partido se jugara en el estadio del barrio de Casablanca (no se la fecha pero sera en la primera quincena de julio)
- Se jugara el viernes por la tarde noche,  sobre las 20.30h
- Se van hacer dos camisetas de diferentes colores con una misma frase impresa.
- Estas camisetas salen sobre los 4€ (en nuestro caso intentaremos que el equipo asuma el gasto) y después del partido cada jugador se llevara la suya.
- Nosotros jugaremos con las medias y pantalones azules.
- Después del partido compartiremos unos quintos con el resto de amigos de Juan Villalba
- Es importante confirmar la asistencia.

Los amigos de Juan que quieran estar presentes que se pongan en contacto con Ramonaldo, que se pasen por el franfurt la plaza, en la plaza Joan XXIII y lo comenten con Juan o lo comente en esta pagina.


Volveremos con más noticias.

12 comentarios:

  1. Lista de jugadores amigos:
    Gustavo
    Sergio/hermano
    Naja/hermano
    Juan Nieto
    Javi Nieto

    ResponderEliminar
  2. Gracia Xavi, contamos contigo

    ResponderEliminar
  3. Hola .Soy Salva.Contad conmigo.Makina llamame!!

    ResponderEliminar
  4. Mi asistencia, dependera del turno que este.

    ResponderEliminar
  5. Yo en principio estoy disponible salvo compromisos, viajes u otras historias!!! Estaré al aguait!!! Victor.

    ResponderEliminar
  6. soy el negro contar conmigo

    ResponderEliminar
  7. Espero poder asistir, si no coincide con el cumple de mi pequeña.
    En cuanto a esta semana no podré ir al partido.
    Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. Ok, negro y Salva. Los demas intentad venir y dejaros de escusas...bueno el curro es una buena pero el cumple de tu hija tienes todos el dia para celebrarlo Capi
    Pierna Seda vendra tambien el pelao.
    Capi tengo la "chaquetita" de tu hija.

    ResponderEliminar
  9. Gonzalito cuenta conmigo ,creo que podre jugar un poquito,para que el Capi aprenda un poquito ,jajaja nos vemos saludos para todos

    ResponderEliminar
  10. SIN PROBLEMAS BUENO CON CASI NINGUN PROBLEMA YO TAMBIEN ESTARE ..... CUENTA CONMIGO TONI

    ResponderEliminar
  11. Mesa tu juegas con nosotros por supuesto...ya te esperabamos la semana pasada.
    Toni nos vemos este sabado.
    Mauricio tambien viene.

    Esto va tomando forma.

    ResponderEliminar
  12. Buenas contad conmigo pero tambien dependo del turno que vaya.
    Cuando digais la fecha podre confirmar.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.