ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

domingo, 28 de agosto de 2011

CONCLUSIÓN DE LA REUNIÓN DEL JUEVES

Como me fue imposible asistir a la reunión del jueves no puede dar mi opinión sobre las cuotas que debemos abonar.
Los plazos de pago me parece correctos, pero creo que los 55€ que tenemos que pagar por el seguro de la federación se deberían pagar aparte de los 200€ que cuesta la liga, el año pasado pasamos muchos apuros económicos y eso nos debería hacer ser más previsores...me explico:

Cada partido jugado en casa supone un gasto de 100€, se juegan 17 partidos por lo que en total son 1700€.
Además de estos 1700€ de gasto fijo tenemos que contar con que habrá que comprar balones nuevos (tenemos tres para jugar que ya están muy tocados), tenemos que poner número a las camisetas que se compraron el año pasado, comprar alguna sudadera para los calentamientos y aunque todo está muy controlado siempre salen imprevistos.

Fechas para realizar los pagos son:
Entre el sabado 27 y el sabado dia 3 tenemos que abonar 100€, pero atención, el sabado dia 27 tenemos que poner un minimo de 55€ para poder pagar el seguro de la federacion.
- Entre la ultima jornada de diciembre y la primera de enero abonaremos la ultima cuota de 100€

Si me teneis que corregir no lo dudeis.

Dingo

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ me parece perfecto y de sobrao ¡¡¡¡ recordar que el agua tambien se paga. toma otro imprevisto a toni se le deben 3 euros ja ja ¡¡¡¡ tambien se hablo del asunto de lavar la ropa en una lavanderia para no tener problemas cada semana con la ropa de la gente que viene sin ella, y de la gente que se marcha y no devuelve la ropa..... por cierto el sabado jugamos con la roja y esta en el campo que no se nos olvide de cogerla el jueves .el sabadose juega muy temprano....

    ResponderEliminar
  2. muy bien capitan,todo el argumento que cuentas seguro que gran parte es de nuestra fan numero 1 luisa.por parte mia no hay problema,si se necesita un tesorero oficial podemos contar mi mujer que nos llevara a todos al dia.bueno compañeros respecto al sabado por mi parte me gusto mucho el partido,sobre todo mi compi patron.espero que el jueves suba gente a entrenar y el sabado demos otro recital de futbol.un saludo a totommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Veis como ya empezamos con los imprevistos...el sabado te pagamos los 3€ toni...en los 100€ de gastos cuando juguemos en casa ya está incluida el agua para el arbitro, para nosotros y para el equipo contrario.

    Jajajaja!!! Luisa está deacuerdo conmigo (aunque me dice que ya me buscare la vida para pagar) pero por una vez y sin que sirva de precedente ha sido idea mia.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros el sabado nos vemos, un saludo

    CASABLANCA ES UN SENTIMENT !!!

    XAVIER BONFILL

    ResponderEliminar
  5. Alfinal se entrena el jueves o miercoles??????

    ResponderEliminar
  6. Se entrena el jueves dia 1 a las 19.50h

    ResponderEliminar
  7. hola amigos casablanquinos espero que esteis muy bien saludos a todos un gran abrazooo capi as visto que el barça es lo mejor

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.