ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

viernes, 15 de julio de 2011

IMPORTANTE

En breve pondremos una lista de bajas, altas, fechas de los partidos amistosos, comienzo de entrenamientos y liga.

Tambien comentaros que este año, para evitar posibles desajustes economicos, la forma de pago será algo diferente.

Os invitamos a que confirméis vuestra continuidad o baja para poder ir definiendo el equipo, ya sea por teléfono o a través de la pagina.

También invitamos a todo aquel que quiera jugar con nosotros la próxima temporada en segunda a ponerse en contacto con los delegados o con algún jugador.


DINGO

9 comentarios:

  1. Hola como dice Dingo ,teneis que poner la gente que causa baja en el equipo ,sobre la pretemporada tenemos 2 partidos uno el día 27 agosto contra el marianao y otro el día 3 de septiembre contra la moli vell en su campo ya podremos el horario ,la liga empieza el día 10 de septiembre contra los kubalas en su campo ,el dìa 25 agosto tenemos entreno es miercoles a las 20.00 ,que no falte la gente para ir perfilando el equipo para la temporada,saludos para todos y que paseis unas buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Contar con el cerebro para la temporada ke biene...mi mujer y yo sentimos no haber ido a la barbacoa,espero ke no haya sobrado esa mierda de birra Toni.El trabajo me ha impedido conectarme hasta ahora, espero ke formemos un buen equipo para el año ke biene.A PASARLO BIEN Y NO OS PONGAIS MUY GORDOS ESTE VERANITO. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Contar con mi pequeño grano de arena. FELICES VACACIONES EQUIPO.

    ResponderEliminar
  4. Toni se me olvida llamar al juan,estoy pajaro, pidele tu mi numero.

    ResponderEliminar
  5. Abel cara antigua,llamame que yo tengo mal tu numero.

    Capi, aunque bebimos y bebimos no lo consiguimos ...aun quedan birras jajajajaj!!!!

    Que pasa con Manolo??

    Podriamos quedar para un dia de playa, comida..

    ResponderEliminar
  6. ABEL JUANITO TIENE TU MOVIL MAL LLAMALE TU Y PIDELE EL MIO . SOLO QUIERO PREGUNTARTE SI AHORA SE PUEDE PEDIR AL GUNA CAMISETA DEL MADRID TONI...

    ResponderEliminar
  7. Perdona Toni pero llego a las mil a casa y es tarde para llamar al gonzalito. En septiembre abrire el chiringuito, ahora esta de vacances. Lo siento.

    ResponderEliminar
  8. En Septiembre nos vemos en el infierno de segunda, un saludo y que paseis una buenas vacaciones !!!!

    CASABLANCA ES UN SENTIMENT !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola tenemos 2 partidos de pretemporada uno en nuestro campo el día 27 contra el Marianao a las 16,00 y orro el día 3 de septiembre en campo de la Moli vell a las 15,00 y el dìa 25 agosto tenemos una reunión en el campe del casablanca a las 20 horaa para hablar de la temporada y lo que tenemos que pagar os recuerdo que todos tenemos que renovar la ficha tenemos que traer 1 foto original y una fotocopía del carnet de momento voy a poner los que somos para la temporada que viene los nuevos de momento tenemos que esperar a que empieze la temporada si hay alguna baja de la gente que ponga que me avise o que lo ponga en la pagina
    M angel
    Adolfo
    Abel
    León
    Toni
    Patrón
    J carlos
    Gonzalito
    Riki
    Capi
    Manolo
    Xavier
    Mauri
    j,luis
    de momento estos son lo que somos de plantilla mas la imcorporaciones que vendra si hay alguna duda que me llamen yo lo ponga en la pagina tambien decir que sigue el tridente Rubíano,Mesa,Ramonaldo ,jajaja que paseis unas buenas vacaciones y os recuerdo que diá 25 Agoto tenemos reunión no faltar es muy importante para hablar de la temporada y de los partidos que tenemos de pretemporada para saber la gente que somos , un saludo para todos .

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.