ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

domingo, 10 de abril de 2011

CINCO ROSAS 3 - CASABLANCA 2

Buen partido del Cinco rosas que demostró el porqué de su buena clasificación. DINGO

6 comentarios:

  1. Hola a todos,felicitar al equipo que dio la cara,contra el mejor equipo de la categoría ,los 2 equipos jugaron con jugadores que están lesionados
    pero esto es normal somos veteranos ,decir sobre el partido que los primeros 5 minutos tuvimos la primera ocasión de marca gran jugada de Mauri y salio fuera ,pero desde esa jugada el Cinco rosas se hizo dueño del partido ,empezó a tocar la pelota que es lo mejor que saben hacer y a jugar por banda y no pudimos hacer nada ,nos marcaron el primer gol ,y seguían tocando la pelota y era dueño del partido ,el segundo gol vino de otra gran jugada ,nosotros nos defendíamos para que nos no metieran mas y ellos jugaban a tocar ,asín acabo la primera parte,la segunda parte,solo empezar nos metieron el 3-0,y todo parecía que iba a ser una goleada ,pero todo cambio ,ellos se relajaron y nosotros nos hicimos dueño del partido ,metimos el 1-3 y nos hicimos dueño del partido ,el Cinco rosas nos creaban ocasiones en contra esto era otra cosa y en otra jugada quedando 10 minutos metimos el 2-3 que es como acabo el partido ,felicitar a los 2 equipos por la deportividad que hubo en el campo dentro y fuera,saludos para todos

    ResponderEliminar
  2. Bien explicado MESA , al final apretásteis de valiente.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros.El sabado hicimos una segunda parte estupenda,vi una aptitud muy buena por parte del equipo y creo que nos merecemos mas victorias de las que tenemos pero,con las circunstancias que hemos tenido esta temporada podemos sentirnos orgullosos de pertenecer a este equipo.Quiero darle las gracias a Mesa y Ramonaldo por lo bien que nos estan llevando y la paciencia y sacrificio que estan haciendo,sois cojonudos.Bueno mi "intromision" hoy en la pagina es debido a comuicaros mi despedida,soys cojunudos y os aprecio a todos,pero con todo mi dolor os digo que os tengo que dejar y daros las gracias por haberme dejado formar parte de esta familia,un abrazo a todos.Acabare la temporada y cambiare de aires.Os quiere Negro.

    ResponderEliminar
  4. Míguel ángel,llevas mucho años aquí y todos sabemos que lo has dado todo por el equipo ,que te vaya bien donde vayas ,ahora a acabar la temporada
    como dices ,un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos.Buena cronica por parte de Mesa,así fue y así nos lo ha contado.
    Si llevais jugando así toda la temporada,es injusto que esteis ahi abajo.Habeis demostrado una actitud muy diferente a la de los ultimos derbis,incluso de cuando yo estaba en el equipo.Felicitaros por el comportamiento y la deportividad del sabado.Salu2.

    ResponderEliminar
  6. Así es "pierna seda", durante toda la temporada hemos jugado muy buenos partidos en los que siempre nos ha faltado GOL.
    En esta categoria todos los equipos marcan, pocos partidos terminan con 0-0 y casi siempre son resultados ajustados. Pocos equipos nos han bailado y solo en 4 ocasiones nos han goleado, hemos perdido muchos puntos a balón parado y en los ultimos minutos.
    Contra el Gava nos decian que jugabamos con mas ganas por ser el lider, no es cierto, lo que ocurrio fué que el equipo la tocó y entraron 3 goles. Ya en el primer partido jugado contra ellos nos ganaron por solo 1 gol y pidiendo el tiempo. Y lo que tu comentas "es injusto que esteis hay" y "buen comportamiento y deportividad" ha sido la tonica de los comentarios de los rivales...pero es lo que hay, bajas, lesiones, la falta de gol y por supuesto nuestros errores nos han metido donde estamos.

    Ahora a preparar la proxima temporada.

    Esperamos que los de arriba pinchen y que ganeis la liga....suerte

    Ahhh!!! como amigo, me gusto verte subir la banda, lastima que Charli no haya podido jugar lo que seguramente será nuestro ultimo derbi.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.