ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

martes, 25 de enero de 2011

PAGO DE CHANDAL LEGEA

A los jugadores que aun no hayan pagado el chandal a los delegados, os recuerdo que hasta que no realicéis dicho pago no podemos realizar el pedido.
Todo el equipo estaríamos agradecidos si este miércoles pasarais por el campo a entregar el dinero o que hagáis llegar este a los delegados.

Gracias
González

12 comentarios:

  1. Juan yo dejaré el dinero en el campo hoy martes, por otro lado comentar que de momento voy a ser baja indefinida. Los motivos son porque no estoy centrado para jugar a futbol y no quiero ser un perjuicio para mis compañeros que bastante tienen ya con intentar ganar y dar la cara cada semana. Verdaderamente lo siento pero ahora mismo no soy capaz de ir a jugar porque tengo la cabeza en otras cosas.
    Por otro lado quiero que o Sevi o León me digan lo que debo hasta ahora para por lo menos no perjudicar economicamente al equipo.
    Mucho ánimo y seguro que nos salvaremos. Sois todos unos tios estupendos y me sabe mal por eso, desde Mesa y Ramón que hacen una labor impagable hasta el último jugador que aporta su granito de arena.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS CHARLY,TU SABES QUE HE HABLADO CONTIGO Y SI ESTAS BIEN ERES UNA PIEZA CLAVE EN EL EQUIPO ,PUES CUANDO ESTES CENTRADO TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS EN EL EQUIPO ,ESO INTENTAREMOS SALVARNOS PERO CADA VEZ SE NOS PONE MAS DIFICIL ,PERO SI NO NOS SALVAMOS TENEMOS QUE SEGUIR COMO UN EQUIPO QUE DE MOMENTO LO ESTAMOS HACIENDO AUNQUE NOS NO ACOMPAÑE LOS RESULTADOS .

    SALUDOS Y NO JUEGES TANTO AL ,,CAPI,,, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. soy TONI EL MIERCOLES ENTRENO SOLO IRE A CORRER
    EL SABADO ESTARE OK

    ABEL LA CAMISETA DE RAUL SALKE 04 OK LA AZUL DEL CUELLO BLANCO TRA EL MIERCOLES LA TALLA PARA PROBAR QUE TAL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. lo siento por el nik que ahora soy un modelito es para cmuflar en la empresa gracias

    ResponderEliminar
  5. Charly es una pena, tu nos das juego en el centro del campo, ya sabes que estamos contigo, pero lo primero es lo primero, ANIMO Y SUERTE !!!!!
    Mañana no puedo entrenar voy de tarde,

    Toni me alegro que estes bien.

    ResponderEliminar
  6. Lo que podriamos mirar, es comprarnos una camiseta interior, y asi iremos todos iguales y no parecera que vamos de carnaval.

    ResponderEliminar
  7. Charly maquina recuperate y te esperamos pronto.
    Toni mañana no iré a entrenar si quieres te la llevo el sabado. Venga modelito....... AAAAA dile al Jimmy que me guarde eso para el sabado...ok

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes Charli por tema de pago no tienes que dar nada estas al dia por las tarjetas debes 3 que son 15 euros y si te interesa el chandal son 35 euros.Animo y a recuperarse.

    ResponderEliminar
  9. Charly espero que arregles los asuntos que no te dejan concentrarte en el equipo,tus palabras son la cosa mas razonable leal y sincera que e leido en tiempo espero de corazon que te recuperes y puedas estas a tope con el equipo, la verdad es que aunque vayamos abajo en la tabla analizo los partidos y no me lo esplico deberiamos estar en medio de la tabla entre la mala suerte cara a puerta, y los goles que encajamos estamos regalando los partidos pero como dijo nuestro compañero Santa, qunque perdamos disfrutamos porque somos un equipo y no hay malos rollos vamos a seguier asi porfavor hasta el final y a tope que los dos partido estos que nos quedan para acabar la primera vuelta los ganamos hay que ir a tope en martorell y la semana que viene apor el Vila,ma hace ilusion jugar contra algunos buenos compañeros que tuve la temporada pasada, Mesa , Ramonaldo seguir asi que sobretodo somos una piña, y el buen rollo que hay no lo habia vivido yo enlos tres años que llevo jugando en veteranos adeuuuuu y aupa casablanca

    ResponderEliminar
  10. RAMONALDO ESPERO QUE NO TE AFECTE EL TEMA DE YAMAHA, YA DIRAS ALGO, UN SALUDO MISTER

    ResponderEliminar
  11. HOLA ESTAMOS CONVOCADOS A LAS 14,15 EN EL BAR DE MIRANDA JUGAMOS EN EL CAMPO DEL MARTORELL A LAS 16,00 LAS BAJAS DE ESTA SEMANA SON ,SANTA,CAPI,MANEL,CHARLY SI HAY ALGUNA BAJA MAS QUE ME AVISE ,SALUDOS PARA TODOS Y A POR EL MARTORELL QUE SI ESTAMOS CONCENTRADOS PODEMOS GANAR .

    ResponderEliminar
  12. Charli, como ya han dicho los compañeros espero que salgas a flote y veas la luz.
    Cuando quieras ya sabes que el equipo te espera con los brazos abiertos y cuando quieras tomar unas birras ya sabes donde estamos tambien.

    González

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.