ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

lunes, 11 de enero de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN 16ª JORNADA


16 comentarios:

  1. No pasa nada chavales lo importante es estar ahi hasta el ultimo suspiro del campeonato,gracias carlos por poner ya la cronica en la pagina principal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto carlos te falta sumar los goles vale.

    ResponderEliminar
  3. Esta semana tenemos una prueba de FUEGO en nuestro campo , ganar nos serviria para acabar la 2ª vuelta como segundo clasificado , algo que cualquiera de nosotros hubiese firmado a principio de temporada , hay que estar concentrados para este partido desde hoy lunes , ya que ellos vendrán con la moral muy alta y con la intención de sacarnos 4 puntos en la clasificación , esto no debemos dejar que ocurra , por eso chavales debemos de intentar dar todo en el campo esta semana.Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Chavales, tenemos que apretar los dientes y no podemos perder esta semana.
    Tenemos que mentalizarnos y pensar en lo mucho que nos ha costado estar hay.
    Tenemos 5 partidos seguidos que son clave y el de esta semana es el primero.

    Casablanca es un sentimiento.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que intentar estar todos, los que puedan juagr y los que no.

    ResponderEliminar
  6. lo k pasa k falta jimy el asesino jajajaja saludos a todos espero k esteis bien chavales

    ResponderEliminar
  7. ese jimy jajaja,que no hemos perdido xaval hemos empatado con dos equipos recien descendidos de primera que son dos buenos equipo y seguimos ahi.
    Espero que te lo estes pasando muy bien disfruta todo lo que puedas que cuando llegues te voy a tener corriendo tres dias seguidos para que adelgazes jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Miguel , mañana pondré la convocatoria y las posibles bajas...ves informandome.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. sintiendolo mucho tengo ke dar un suspenso a los entrenadores! porke dejar a mesa 40 minutos de la 2 parte en el bankillo casi nos cuesta el partido, ya se ke tenemos ke jugar todos, pero estamos jugando a futbol y no al parchis, y si alguno tiene ke jugar menos en algun momento determinado empezando por mi pues se hace. pero viendo ke nos estaban comiendo y no reaccionar fue un grave error por parte de los entrenadores,ke no se enfaden es solo mi opinion, ahora a por el espluguens animos. soy el tonino

    ResponderEliminar
  10. ok tonino puede que tengas razon pero es lo que hay todo el mundo a de jugar e intentamos con los cambios que el equipo no baje de intensidad,a veces nos equivocamos y a veces acertamos pero vsotros los jugadores tambien.
    Un saludo y no me enfado.

    ResponderEliminar
  11. Tonino tu eres un gran jugador pero este fin de semana en la segundo tiempo después de hacer una entrada y darle sin querer al jugador te escondiste en la esquina y se no tu ausencia en el campo, ojal que el sábado no te ocurra lo mismo y espero verte desbordando por las bandas y encarando a portería a gran velocidad como te e visto en los demás partidos, todos nos equivocamos en un partido dímelo a mi si yo hubiera salido con mas ganas en el corner no me hubieran echo el gol (porque el balón lo alcanzo a tocar ) . También le dije a Toni que se pusiera en el segundo palo y si me hubiera echo caso tampoco abría entrado pero bueno todos nos equivocamos. Vamos tonino que te quiero ver con ganas este sábado animo mamon..

    ResponderEliminar
  12. VENGA CHAVALES , QUE ESTE SABADO GANAMOS AL ESPLUGUENC Y SE OLVIDAN LO ERRORES DE LA SEMANA PASADA , TENEMOS QUE RECUPERAR ESE 2º PUESTO QUE HEMOS DEFENDIDO DURANTE MUCHAS JORNADAS , LO TENEMOS AL ALCANCE DE NUESTRAS MANOS , YA QUE JUGAMOS EN NUESTRA CASA Y NO PERDEMOS DESDE LA 3ª JORNADA . NACHO FELICIDADES POR EL PENALTI PARADO.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  13. vamos chavales somos mejores a por ellos casablanca es un sentimiento estoy e chile y pensando en todos udtedes bueno con unas tias guapas si con tres jajaajajaja estan buenas ufffffffff saludos les mandan las chicas para el casablanca k ganen y besos les mandan jajaja

    ResponderEliminar
  14. seguramente que estas borracho y tienes los ojos nublaos y estas con tres tios con melenas tonto,asegurate bien no la cagues.

    ResponderEliminar
  15. jajajajjajaj marica no pasa nada no estoy tomando y son tres mujeres despues pondre las fotos para k me creas cuidate gordo mamon

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.