ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

miércoles, 27 de febrero de 2013

Casablanca vs Sant Just

Segundo partido seguido en CASA para intentar sacar un buen resultado y seguir con la tonica de resultados positivos.Todos convocados en el campo a las 15 horas. Los cafeteros donde siempre y por favor decir quien no viene al Mister.

Desde aqui dar el pesame y todo nuestro apoyo a Rubiano por la gran perdida sufrida esta semana.

Comentar el partido del sabado que en mi opinion salimos un poco confiados en la primera mitad,debido a las circunstancias del equipo contrario,que en la primera mitad el control del partido fue nuestro pero ellos saliendo muy bien a la contra y haciendonos sufrir atras.Ademas como siempre dando facilidades a balón parado.Asi en la primera parte un dos a dos mas que justo.En la segunda parte no hubo color debido a nuestro fondo de banquillo,por fin,y que ellos ya estaban desfondados,marcar dos goles más,pero no matando el partido hasta bien entrada la segunda parte.
Dar la bienvenida a nuestro compañero Sergio,que nos hacia falta, y comentar que por fin damos sensación de equipo serio y con muchas posibilidades de salvar la categoria.


                                                                                                  Leon

viernes, 22 de febrero de 2013

Casablanca vs Monjos

Partido importante a disputar este sabado en el municipal de Casablanca.Estos 3 partidos siguientes decidirán el devenir de la temporada.Tenemos que estar concentrados y jugar como últimamente estamos realizando,con la ventaja que mañana,parece ser que estara el equipo al completo en todas sus líneas.
Convocados a las 15 horas en el campo y antes los cafeteros en el Miranda´s.Las bajas que avisen al Mister y por favor las cuotas hay que ir abonandolas que ahoran vienen dos partidos en casa y hace falta liquidez.


                                                                                      Leon

viernes, 15 de febrero de 2013

Gelida vs Casablanca

Partido importante a disputar el sabado a las 16:30 en Gelida.Todos convocados en el Miranda´s a las 15:00.Quien marche directo para el campo que lo comunique al Mister, igualmente las bajas.Acordaros de traer la ropa blanca y dinero.

jueves, 7 de febrero de 2013

Jornada 19


Merecido empate contra el Sants pero un premio escaso para nuestra entrega en el partido.
Por primera vez en mucho tiempo con gente en el banquillo y con la presencia de jugadores lesionados en el campo.
Estamos más lejos de la salvación que la anterior jornada pero ahora de gusto ir a jugar,aunque falte un portero,con animos entrega y sin ninguna mala palabra entre nosotros.
A seguir asi EQUIPO.


                                                                                 Leon

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.